Enter your keyword

Nosotros

Nuestra Historia

En el año 1959, el Dr. Héctor Allende Pinto (p) comienza a ejercer la Medicina en el área de la Ginecología, recibiendo a pacientes de todo el país.
Sumamente comprometido con su profesión, dedicó 42 años a la atención de la salud femenina, siendo ampliamente reconocido por colegas y pacientes.
Los valores con los cuales forjó su carrera, fueron transmitidos a sus hijos, el Dr. Héctor Allende Pinto (h) y Benjamín Allende Pinto quienes, prontamente, demostraron interés y siguieron sus pasos.
En el año 2001, ante el retiro, el Dr. Allende Héctor (p) fue reconocido por el Directorio y el cuerpo Médico del Sanatorio Allende, en agradecimiento a su permanente dedicación.
Años más tarde, en marzo de 2011, el Dr. Allende Pinto Héctor (h) y luego de 20 años de servicio en el Sanatorio Allende, asumiendo cargos como Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia, y Medico Consultor en el mismo, cumple su mayor anhelo y funda el Centro Ginecológico Allende Pinto en reconocimiento infinito hacia su padre, con el claro objetivo de brindar en Córdoba un servicio médico integral y especializado en la salud femenina. Consolidándose en el tiempo, con un crecimiento sostenido, gracias a profesionales y empleados profundamente comprometidos con el objetivo de brindar servicios con un alto grado de especialización, incorporando continuamente innovaciones en la atención, gracias a las nuevas tecnologías, para acortar los tiempos de espera en el diagnóstico y tratamiento, en el entorno de calidez y contención que el paciente y su familia merecen.

Nuestra Misión

CGAP ofrece a nuestros pacientes una atención personalizada dentro de las especialidades médicas más demandas por la mujer.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, acortando los tiempos para lograr un diagnóstico claro y la oportunidad de un tratamiento médico adecuado, brindado por profesionales con la más alta capacitación.