Enter your keyword

NUESTROS TRATAMIENTOS PARA LA ADIPOSIDAD

NUESTROS TRATAMIENTOS PARA LA ADIPOSIDAD

CRIOLIPÓLISIS

LIPOLASER

Es un procedimiento dermatológico no invasivo que se utiliza para la eliminación de grasa corporal mediante aplicación de frió. El método se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel para enfriar los adipocitos (células grasas).

La Criolipólisis se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos.

Se puede aplicar en abdomen, flancos, pantalón de montar y subglúteos.

Es un método no invasivo que elimina la adiposidad, modela el cuerpo y reduce la adiposidad mediante la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor. El lipolaser estimula a la célula adiposa para que libere gran parte de su contenido, y que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera, la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en pérdida de centímetros de la zona tratada en cada sesión.

Por cualquier otra consulta, o para sacar turnos comunicarse a nuestras líneas telefónicas: 📞 4601055 – 4605731