Enter your keyword

TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR PARA LA OBESIDAD: VACUNA ANTI OBESIDAD

TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR PARA LA OBESIDAD: VACUNA ANTI OBESIDAD

TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR PARA LA OBESIDAD: VACUNA ANTI OBESIDAD

La medicina ortomolecular, estudia la normalización del equilibrio químico del organismo a través del uso de sustancias y elementos naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos, coenzimas, con la ventaja de no generar efectos secundarios.

El programa ortomolecular anti-obesidad se trata de cuatro fórmulas para uso intramuscular que busca, a través de los principios utilizados, activar el metabolismo, controlar ansiedad y apetito, quemar carbohidratos y grasas, y tratar el síndrome metabólico. Así como mejorar el aspecto y calidad de la piel y ayudar a optimizar nuestra composición corporal junto con la actividad física.

El tratamiento consiste en la aplicación de estos compuestos acompañado, en cada fase, de un tipo de alimentación y estilo de vida determinado para alcanzar los máximos beneficios.

Se trata de un trabajo interdisciplinario con un médico especialista en nutrición ortomolecular, y nutricionista especializada en sobrepeso y obesidad, que elabore un plan nutricional personalizado. Con controles semanales para contribuir al cambio de hábitos necesario para el mantenimiento a lo largo del tiempo de los resultados alcanzados.

Dra. Patricia Patocchi (Especialista en medicina ortomolecular)

Lic. Carla Marcuzzi (Lic. en nutrición especialista en Obesidad)